Residencial, comercial y empresarial
RESIDENCIAL
Nuestra casa es un espacio muy íntimo en la cual debemos sentimos seguros, las puertas al exterior son una barrera que evitan que terceras personas invadan nuestro territorio personal.
Los controles de acceso se han convertido en una necesidad a fin de incrementar la seguridad del hogar, los padres somos los responsables de garantizar el bienestar de nuestra familia.
En la actualizad existen dispositivos de comunicación que nos permiten conocer el momento exacto en que una persona acude a nuestros hogares, tal es el caso de los video porteros modernos, los cuales se enlazan en forma directa con nuestros celulares sin importar la ciudad o país en donde nos encontremos.
Este tipo de sistemas evitan que personas malintencionadas sepan que su casa está sola cuando usted se encuentre fuera de ella, en el momento que timbren en el video portero (intercomunicador) usted recibirá una videollamada en forma inmediata y podrá cuestionar a la persona el motivo de la visita, mismo que jamás se imaginará que usted se encuentra a cientos de kilómetros de su hogar
En otro escenario, un video portero también nos ayuda a poder brindarle el acceso a nuestros hijos, familiares o personal de servicio, ya que al momento de recibir la videollamada en su celular, podremos abrir la puerta de su casa tan solo oprimiendo un botón si la puerta cuenta con un control de acceso (electroimán o chapa eléctrica).
Para el desbloqueo de puerta existen otros métodos de apertura como son botones, teclados y lectores de huella y tarjeta
Contamos también con automatización de portones con apertura a distancia.
COMERCIAL
En las pequeñas y medianas empresas existe la necesidad de controlar el acceso de personas, ya sean clientes, proveedores o personas que acudan a pedir información.
Los accesos principales a oficinas y locales comerciales deben permanecer asegurados a fin de evitar el libre ingreso, debemos de tomar en cuenta que no todas las personas acuden a solicitar algún servicio.
Los sistemas recomendados para mantener una puerta bloqueada, son principalmente las chapas magnéticas a las cuales se les integran métodos de desbloqueo tales como Video porteros, botones en recepción y teclados
Una puerta asegurada reduce en gran medida la posibilidad de ser víctima de robos o asaltos.
Empresarial
Control de acceso de empleados, restricción de áreas, ingreso de vehículos a estacionamientos, automatización de portones con apertura por tarjeta o control remoto y sistemas de asistencia biométricos, son los principales requerimientos de la mayoría de las medianas y grandes empresas.
Recientemente, las empresas optan por obtener certificaciones que respaldan y garantizan la seguridad física de sus instalaciones, procesos, personas, vehículos y sobre todo la Seguridad de la tecnología de informática.
Ya sea para incrementar la seguridad de la empresa o para cumplir con la normatividad que requieren las certificaciones de seguridad, es indispensable contar con sistemas de control de acceso, ya sea de huella o tarjeta que ayuden a designar áreas restringidas para los distintos niveles de puestos y jerarquías del personal.
Cada zona o área será separada por puertas controladas, las cuales contarán con un lector programado para dar acceso únicamente a las personas autorizadas.
Adicionalmente, apoyamos a las empresas con sistemas de control de asistencia, tales como relojes checadores digitales situados en forma local o centralizada (sucursales).
Contáctenos o envíenos un mensaje por WhatsApp para concertar una cita, nuestro asesoramiento es totalmente gratuito.