La delincuencia trabaja 24/7, buscan objetivos vulnerables que sean más fáciles de asaltar.
Entre mayor cantidad de dispositivos persuasivos tenga una casa o negocio, menor será el riesgo de ser una víctima.
Las cámaras de seguridad y los sistemas de grabación son un importante aporte de evidencias en caso de incidentes; sin embargo, una evidencia debe contar con características muy importantes como son la calidad de audio y video.
Cada cámara cuenta con características diferentes, existen las comerciales que ofrecen una calidad básica y cumplen con lo esencial, sin embargo, carecen de la capacidad para ofrecer una grabación con audio de alta fidelidad y video de calidad en donde se puedan apreciar tanto el rostro de algún infractor, así como las placas de algún vehículo sospechoso.
Luz infrarroja a 30 o 60 metros, lentes de distintos milímetros para distancia del objetivo, grados de visión, visión nocturna tipo escala de grises o color de día, sensor de líneas de intrusión, luces de advertencia (strobos), fijas o motorizadas, tipo y distancia de cableado, días de grabación, cámaras tipo bala o domo antivandálico etc., son algunas características con las que cuentan los diferentes tipos de cámaras.
En nuestra empresa contamos con una amplia experiencia en el diseño de sistemas de grabación hechos a la medida, instalamos desde un sistema para casa-habitación, hasta equipos robustos para la industria.
Si desea contar con algunos de nuestros dispositivos de videovigilancia, envíenos un WhatsApp para agendarle una visita, nuestra asesoría es sin costo alguno.
Contáctenos o envíenos un mensaje por WhatsApp para concertar una cita, nuestro asesoramiento es totalmente gratuito.